miércoles, 26 de diciembre de 2012

No pierdas ni un segundo más.



Dicen que el corazón deja de latir con normalidad y que sientes como que la sonrisa se te apaga y que cuando intentas sonreír te sientes estúpido. Dicen que cuando caminas sientes que te cuesta mantenerte en pié y que tiendes a caerte. Dicen que las palabras se te atragantan y que cuando quieres gritar te vuelves afónico. Dicen que los ojos se te ponen rojos y que siempre están llenos de un líquido que recorre tus mejillas, y que sabe un poco a sal. Dicen que la habitación se vuelve tu refugio y la cama tu mejor compañero. Dicen que la botella se vuelve tu amante y que las ganas de vivir se van desvaneciendo. Dicen que las palabras de aliento de los demás llegan a ti en forma de balas y que te hacen daño porque sientes que no tienen razón... son muchas las cosas que dicen y ahora puedo decir que están en lo cierto, que quizás esto sea como cuando tienes que tomar un medicamento y que si lo quitas de repente puede tener consecuencias, muchas veces irremediables.

Pero yo se que con el paso de los días, el corazón latirá con normalidad, la sonrisa saldrá sola, no caminaré pero si correré en busca de mi felicidad. Yo se que no me hará falta gritar, porque sabré hablar en el momento oportuno. Estoy segura de que mis ojos volverán a ser aquellos que antes eran, con su brillo y tan alegres y avispados como siempre. No me cabe duda de que mi habitación y mi cama seguirán siendo mi refugio o compañera... evidentemente soy bastante perezosa. Y pobre botella, será abandonada... pero para celebrarlo vendrán mis ganas de vivir nuevamente. ¿Que serán de esas balas? Esas balas se convertirán en rosas que adornarán mi floreado jardín. Y que no necesito medicamento, ni yo ni nadie. Porque la vida, los días, horas, minutos y segundos... eso es lo que verdaderamente nos tiene que importar. Que si eso se acaba es por lo que tendremos que llorar, por nada más. Porque lo que se estropeó en un minuto, se puede arreglar en la siguiente media hora. Pero si nos falta el tiempo, ahí no tendremos nada.

 Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. No pierdas ni un segundo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo corre, aprovéchalo

El tiempo corre, aprovéchalo