sábado, 1 de noviembre de 2014

Vivir por vivir


Nos aferramos demasiado a nuestro pasado, intentando que lo malo no suceda en nuestro futuro, procurando que lo bueno se vuelva a repetir siguiendo los mismos pasos anteriormente dados. Nos olvidamos de nuestro presente, de lo que realmente importa, de nuestro día a día. Odiamos la rutina, pero la perseguimos continuamente. Son pocos los que arriesgan, los que procuran innovar. Somos muchos los que buscamos la perfección, lo seguro. Vivimos con el miedo, lo criticamos, lo odiamos, pero nunca queremos dejarlo tras la puerta o bajo la cama. Lo sacamos a la calle, lo llevamos tras nuestra espalda como si de una maleta se tratase.
Yo me he cansado, me he cansado de seguir los mismos pasos, de seguir huellas que otros antes han dado. Quiero ser libre, quiero elegir mi camino, mi historia y mi destino. Que no hay nada escrito, que eso son historias que nos hacen flotar como pez muerto en el mar... nos dejamos llevar y yo... yo ya me he cansado de ser un muñeco para el tiempo.

Vivir por vivir no tiene sentido y yo quiero buscarlo. Porque vida de momento solo hay una y yo no la quiero malgastar sentada en la barra de un bar, en la puerta de algún local. Yo lo quiero invertir en momentos inolvidables para mi corazón... porque para la mente, quién sabe... igual llega un día en el que no vuelve a recordar.

Triste pero cierta realidad. Suficientes razones para empezar a disfrutar... que la crisis no sea motivo para quedarse en casa... que para ver una puesta del sol en un bonito lugar, todavía no hay que pagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo corre, aprovéchalo

El tiempo corre, aprovéchalo