miércoles, 25 de abril de 2012

Y yo creo, que la vida merece llenarse de alegrías y no de tonterías.




Unos lloran, otros gritan y algunos prefieren cerrar los ojos y echarse a dormir... Pero el que llora no sabe que simplemente logrará un dolor de cabeza, el que grita no escucha que sólo conseguirá una leve afonía y el que se echa a dormir se hace el loco pensando que cuando se despierte el problema no estará ahí, pero si que estará, porque los problemas no se arreglan con lágrimas, gritos o ronquidos...


Los problemas solo se arreglan con eso que a los débiles nos falta y que a los guerreros les sobra, VALOR!

Piensas quedarte sentado, encerrado en tu cuarto? Dime que ganarás siendo débil... si tu respuesta supera a mi proposición, prometo darte la razón. Pero que sepas, que si luchas tienes posibilidad de ganar, en cambio, si te quedas en casa mirando por la ventana... perderás desde ese mismo instante. Y yo creo, que la vida merece llenarse de alegrías y no de tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo corre, aprovéchalo

El tiempo corre, aprovéchalo