sábado, 21 de abril de 2012

La vida es mucho para sentirla insignificante.







Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me desepcione de personas que pense que nunca me decepcionarían, pero también yo desepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Rei cuando no podía. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pense que moriria por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavia vivo; llena de errores y defectos, pero no paso por la vida asi porque si. Es bueno ir a la lucha, y enfrentar la vida con determinación. Abrazar la vida con pasion. Pero hay que aprender a ganar y perder, y perder con clase y vencer con osadia. Porque el mundo pertenece a los que se atreven.


La vida es mucho para sentirla insignificante.



1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te guste el blog, está echo con mucho cariño y ganas!
    Me llena de orgullo saber que gracias a el se pueden aprender muchas cosas, pero me orgullece todavía más el echo de que te guste, el echo de saber que lo vas a visitar a menudo!

    Gracias por tu comentario, pequeños detalles como eses, hacen que la ilusión permanezca! Tú, inconscientemente estás haciendo que este blog crezca!

    Un saludo
    Mari

    ResponderEliminar

El tiempo corre, aprovéchalo

El tiempo corre, aprovéchalo